NUESTRAS INSTALACIONES

Ginecología Moderna ofrece a sus pacientes instalaciones de primera calidad y tecnología de punta

Ginecología Moderna ofrece a sus pacientes instalaciones de primera calidad y tecnología de punta que permite ser la primera clínica en el sureste del país en ofrecer los mejores tratamientos

REJUVENECIMIENTO VAGINAL HIFU

El Rejuvenecimiento Vaginal para Mejorar la Satisfacción Sexual, es un procedimiento que se realiza en media hora, ambulatorio, sin hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual.

El tratamiento se realiza con una nueva tecnología que da mayores ventajas para el Rejuvenecimiento Vaginal, HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal y lo más importante es que solo se requiere una sola sesión para obtener buenos resultados a diferencia de el RV con láser que se realiza en varias sesiones.

El relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de elasticidad, fuerza y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen suficiente soporte. Bajo estas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, se reduce el aspecto sensual del placer sexual femenino.

El rejuvenecimiento vaginal fue diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de su vagina. Ahora con nueva tecnología HIFU podemos llegar a donde antes no se podia llegar, la capas más profundas SMAS y además se estimula la formación de colágenos, estimulando la neocolagenesis del tejido y estructura del tejido del conducto vaginal.

Características del rejuvenecimiento vaginal con HIFU:

– No necesita preparación previa.
– Es mucho más profunda
– Mejores resultados que el láser, llega a la capa SMAS
– Es indoloro.
– Es rápido (10 a 15 minutos).
– No necesita anestesia.
– No es invasivo.
– Sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal con HIFU:

– Se realiza en 1 Sesión
– Mejora la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.
– Mejora la sensibilidad y placer sexual.
– Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.